Noticias / Archivos

lunes, 14 de junio de 2010

HOMBRE MUERE ATROPELLADO EN CARRETERA DE SAN PEDRO DE LLOC


Un agricultor de aproximadamente 60 años falleció trágicamente en la carretera entre esta capital provincial y el centro poblado Chocofán, en un accidente cuyas causas son materia de investigación policial.
Francisco Malca Pérez es el nombre del infortunado hombre que aproximadamente a las 5 de la tarde de ayer encontró la muerte cuando viajaba en su moto lineal color azul de San Pedro de Lloc hacia Verdún, distrito de San José, lugar de su residencia. Malca Pérez viajaba acompañado de un familiar en su moto color azul, cuando a 500 metros del puente Cala, una camioneta de Técnica Avícola de placa OD 2708, habría impactado al vehículo menor. Malca habría caído al asfalto. Se presume que como producto del fuerte impacto contra la pista se golpeó el cráneo que quedó roto y con exposición de masa encefálica.
A los pocos minutos, personal de la comisaría local, al mando del mayor Gustavo Zapata Adrianzén, llegó hasta el lugar. Hallaron el cuerpo en medio de la pista y a la camioneta orillada en la berma. El acompañante de la víctima caminaba de un lugar a otro, aparentemente estaba ileso, pero eso solo se confirmará tras un riguroso examen médico.
Al poco tiempo, curiosos llegaron al lugar al igual que la familia del fallecido. Dramáticas escenas de dolor protagonizaron los hijos, nietos y esposa del occiso que reclamaban justicia.
Un representante del Ministerio Público se hizo presente en el vehículo policial para efectuar el levantamiento del cadáver a las 6.15 de la tarde. Personal de la Sanidad de la Policía se trasladó desde Pacasmayo para la toma demuestras de sangre de cuyo análisis se determinará si los implicados en el accidente consumieron licor.
La unidad de Técnica Avícola permanecía en el interior de la comisaría para realizarle el peritaje respectivo y aclarar las circunstancias en las que se produjo el fatídico accidente.
Familiares indicaron que la víctima es natural de Cavour, residía en Verdún y se desplazaba habitualmente en su moto.