Noticias / Archivos

lunes, 14 de junio de 2010

Uso político electoral de volquetes hace Alcalde de Pacanga


Comprado mediante un préstamo al Banco de la Nación, la Municipalidad de Pacanga adquirió dos volquetes de marca Shacman (15 metros cúbicos y sistema hidráulico) para ser usado en obras públicas, servicio de limpieza pública, entre otros. Los flamantes vehículos fueron entregados en ceremonia pública el pasado 7de Junio.

La población está conforme con esta compra, pero no está de acuerdo con el uso político que hizo el Alcalde Santos Cerna de los volquetes. El Alcalde convocó al pueblo de Pacanguilla el 8 de junio, para una asamblea de entrega de un volquete (asi dice la convocatoria); llegado el momento de la verdad, no hubo entrega de ningún volquete, "ya que éstos pertenecen al distrito de Pacanga" asi lo dijo el Alcalde.
Estas palabras demostraron la mentira de don Santos Cerna, y desnudó su manipulación política del acto de "entrega de un volquete" para el que fuera convocados los vecinos, quienes esperaban que Pacanguilla reciba un volquete nuevo, lo que se justifica, ya que Pacanguilla tiene el doble de población que la villa de pacanga.
Intentando quedar bien, el Alcalde Santos Cerna se comprometió en obtener un acuerdo de Concejo para que Pacanguilla se le otorgue un volquete en uso, de los que tiene la Municipalidad.
Como dice la canción, una mentirilla más del alcalde re eleccionista Santos Cerna Quispe...pero que al pueblo si le importa.


Publicado por Pacanga Corazón