Noticias / Archivos

lunes, 14 de junio de 2010

CARTA ABIERTA DE LOS MILITANTES DEL PARTIDO PERU POSIBLE DE LA PROV. PACASMAYO

El Comité Provincial de Pacasmayo en representación del Partido Perú Posible de la Provincia de Pacasmayo y militancia en general; ha tomado la decisión de no presentar candidatos a la Alcaldía Distrital, Provincial y Conserjería Regional por las siguientes razones:














1. Por el maltrato verbal y la falta de respeto como dama que le hiciera el precandidato a la Presidencia Regional ING José León Rivera a nuestra Secretaria Provincial de la Mujer y Candidata a Concejera Regional por la Provincia de Pacasmayo lic. Consuelo Barba Banda al querer desalojarla de la sala de reunión en forma prepotente, autoritaria y soberbia.

















2. Por la actitud que viene tomando el ING José León Rivero en el ámbito del  Departamento de la Libertada al desconocer las propuestas a candidatos a alcaldes distritales, Provinciales y concejera Regional tomadas en elección de Asamblea Provinciales; como l estipula las directivas partidarias.






3. Por la falta de respeto y atropello a las Directivas y menosprecio a los acuerdos de  de  Bases que se vienen dando dentro de la vida orgánica de nuestro partido. Las elecciones para los candidatos Municipales y Regionales del Departamento de la Libertad vienen siendo digitadas sin tener en cuenta a las bases, que son los pilares en los que se sostienen el partido político.





















4. Por percibir que no existe lealtad al partido si no una lucha feroz por acomodos personales.













































5. Por no estar de acuerdo con la Alianza que a realizado con el Movimiento SUMATE el Ing. José León Rivera; que en lugar de sumar lo que esta ocasionando es perturbación, malestar y confusión en el electorado; sumando a que el movimiento no tienen presencia política en nuestra Provincia de Pacasmayo.




Por lo expuesto reafírmanos nuestro compromiso con el trabajo arduo y partidario para llevar a la Presidencia de la República a nuestro Líder DR Alejandro Toledo Manrique más allá de las posiciones electorales y lejos de protagonismo político nos comprometemos como militantes de nuestro glorioso partido a trabajar en forma decidida, hombro a hombro, sumando y no restando en nuestra pujante Provincia de Pacasmayo para lograr el triunfo presidencial en el 2011.









La carta de los militantes de Perú posible esta firmadas por José Pairazaman Pacherre secretario de organización provincial, José Leiva Rodas secretario distrital de Guadalupe, Ronald Martín Calderón Cueva secretario distrital de San Pedro de Lloc, Base Limoncarro Jorge Azañedo Tirado y una gran cantidad de firmas de diferentes bases del partido Perú posible en el valle del Jequetepeque.