Noticias / Archivos

lunes, 14 de junio de 2010


PRE CANDIDATO DE PERU POSIBLE AL GOB. REGIONAL LA LIBERTAD MALTRATA A DIRIGENTE

La Secretaria  Provincial de la Mujer Lic. Consuelo Barba Banda militante del partido Perú Posible señalo que en Asamblea General ordinaria realizada en la ciudad de San Pedro de Lloc, los delegados representados en las Secretarias Distrital; los directivos del comité Provincial y el Secreterario Provincial Augusto Villena Zarate  la designaron como la candidata a la Concejeria Regional de la Provincia de Pacasmayo.
Teniendo en cuenta que el Comité distrital de Guadalupe y representantes del Comité Provincial de GPE respaldo la propuesta de la Asamblea General de llevarla como la candidata a la concejeria Regional.
Y en reunión del día sábado 29 de Mayo los secretarios provinciales se reunieron en la Ciudad de Trujillo donde acudí como invitada al igual que el PRE Candidato ING José León Rivera y en presencia de 8 secretarios fui maltratada verbalmente por el precandidato ING León Rivera al decirme que era muy buena activista pero que para el no era la persona adecuada para ser candidata a la concejeria Regional.
Asimismo dijo que el era quien iba a designar a sus PRE Candidatos textualmente expuso que cualquier Comité Provincial podría presentar sus propuestas pero era el y 4 personas más quienes evaluaran a nivel Departamental. Así mismo desconoció la autoridad que tenia el hermano Jesús Alvarado Hidalgo en el proceso de evaluación del candidato.
Por lo expuesto sumado a la falta de respeto como dama y dirigente provincial al invitarme a abandonar la reunión en forma Autoritaria, Prepotente y Soberbio; por ello agradezco a los comités distritales representados en sus secretarios distritales y a los dirigentes del comité provincial por tal digna designación que me hicieran como PRE candidata a la concejeria de la provincia de Pacasmayo.
Y dejo en claro que me abstengo de participar en forma irrevocable de la precandidatura e invito en este proceso evaluatorio al ING José León Rivera a que deponga su actitud irresponsable, Autoritaria, Soberbia que està ocasionando un desmembramiento en la unidad del Partido Perú Posible y malestar en las bases partidarias.Puntualizo diciendo que seguirá trabajando en su cargo de secretaria provincial de la mujer y pondrá todo su esfuerzo por llevar al triunfo al sr. Alejandro Toledo Manrique en la Presidencia de la Republica del Perú en unidad; con trabajo, dedicación y con mucha esperanza.